Gestplus Business Explotaciones Agrícolas

Software para la gestión de explotaciones agrarias que nos permite calcular la rentabilidad de una finca o de sus cultivos adaptándose a lo dispuesto en el Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre de 2012, gestionando de una manera sencilla los cuadernos de explotación y la gestión integrada de plagas.

Gestión integrada de plagas (GIP)

Nos presenta el contrato de prestación de servicios para ser firmado tanto por el cliente como por el asesor, nos facilita la inclusión de la memoria por cada uno de los cultivos y nos permite trasladar desde cada albarán de venta la información al registro de actuaciones fitosanitarias y simultáneamente al cuaderno de explotación.

Rentabilidad de explotaciones

El software de Explotaciones Agrícolas te ayudará a imputar gastos, materiales y horas de los trabajadores a finca, cultivo y variedad, para poder calcular tras la imputación de ingresos la rentabilidad de la explotación a nivel de cultivo y variedad.

Cuaderno de explotación

Adaptado al modelo del Ministerio, identificación y uso de parcelas SigPac, el software cuenta con enlace desde albarán de compra al registro de las actuaciones fitosanitarias o fertilizaciones pudiendo agrupar recintos por cultivo y variedad, cada año se duplicará el cuaderno borrando el registro de aplicaciones fitosanitarias y fertilizaciones.

Informes

Para un control de la producción, podrá generar informes mensuales de las horas diarias por trabajador y por tipo de hora (normal, extra o festivo). Resumen de materiales, horas de los trabajadores, gastos o todas ellas entre un periodo de fechas. Gastos de los vehículos.

Más de 30 años al lado de la empresa

¿Necesita que le asesoremos?

Solución 360º

Nos permite mejorar el rendimiento empresarial de cada uno de nuestros clientes mediante una mayor productividad y agilidad en el negocio.

Gestión y contabilidad ERP

Hemos desarrollado una potente plataforma de gestión empresarial en constante evolución, modular, integrada y con motor de bases de datos SQL.

Mantenimiento y soporte técnico

Proporcionamos asistencia técnica a todos nuestros clientes, ofreciendo así una mayor optimización de los recursos empresariales.

Últimas entradas de nuestro blog

¿Está su empresa obligada a tener un DPD según el RGPD?

El Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 (RGPD) de la Unión Europea (artículo 37) y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, (artículo 34) recogen las entidades que están OBLIGADAS a contar con un...