fbpx

Noticias y consejos 

¿Está su empresa obligada a tener un DPD según el RGPD?

El Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 (RGPD) de la Unión Europea (artículo 37) y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, (artículo 34) recogen las entidades que están OBLIGADAS a contar con un...

leer más

Facebook: Cómo configurar Rol de una Fanpage

A partir del panel de ‘Configuración’, se nos brinda controles para definir la visibilidad de la página y de las publicaciones, quiénes pueden ver la página y quiénes pueden realizar cambios en ella, también puede controlar las aplicaciones que usa en la página,...

leer más

Firma electrónica, digital y digitalizada

Aunque creamos que cuando estamos hablando de firma electrónica, firma digital y firma digitalizada estamos hablando de lo mismo, no es así y por ello, en este artículo vamos a intentar explicar en qué consiste cada una. La firma electrónica es un concepto jurídico,...

leer más

AdWords: ¿Qué términos debes conocer en una campaña?

Realizar una campaña de AdWords te permite llegar a un mayor número de usuarios pero, para realizar una campaña de calidad y optimizada, es importante que conozca algunos de los términos más utilizados en AdWords: AdWords: es una opción publicitaria que te ofrece...

leer más

¿Qué son las palabras claves y cómo elegir las adecuadas?

Las palabras claves o Keywords son palabras o frases que se eligen al configurar la campaña de AdWords y son aquellos términos que considera que sus clientes potenciales probablemente usarán al realizar una búsqueda en los buscadores. Si relaciona las palabras clave...

leer más