Preguntas frecuentes

 

Cómo reactivar la clave de acceso al programa
Recuerde que…. en nuestra aplicación GpBusiness, si no introduce 3 veces de manera correcta la clave de usuario, éste quedará deshabilitado, debiendo reactivárselo el usuario 1.

Para reactivarlo deberá entrar en la opción de Utilidades / Mantenimiento de usuarios del Panel Principal…

… y reactivarlo pulsando sobre él el botón de verificación

Generación del 347 en aplicaciones GpBusiness
Recuerde que para generar el Resumen de operaciones con terceros (modelo 347 de la AEAT), deberá estar en el año siguiente al del resumen. Es decir, si desea generar el 347 del año 2016 deberá encontrarse en el año 2017. En caso contrario no se le mostrarán los datos trimestrales al no poder acceder a los datos contables de ese año.

 

¿Cómo añadir datos dentro de un Asiento?

Si lo que desea es añadir algún dato en un asiento tiene que seleccionar ‘Introducir Asientos’ y en vez de dejar el número de asiento que le propone el programa, introduzca el número de asiento al que desea añadir algún dato.

Recuerde que la fecha deberá ser la misma que la del asiento y que deberá cuadrarlo.

 

Se me ha borrado el icono de acceso directo al programa, ¿cómo puedo volver a generarlo?

Windows ® puede, en algunas de sus versiones, eliminar el icono de acceso directo cuando el puesto se enciende antes que el servidor o cuando este último está apagado.

Para volver a generarlo haga lo siguiente:

  • Localice la carpeta que contiene el programa en el servidor, recuerde que éste podrá estar identificado como la letra (F:) o (Z:) de manera más habitual
  • Entre en ella, normalmente haciendo doble clic
  • Localice el archivo de ejecución (FsPanel.EXE para versiones Business y Gestplus.EXE para el resto)
  • Con el botón derecho del ratón y sobre este archivo elija la opción de “Enviar a” y seleccione “Escritorio (crear acceso directo)
  • Una vez lo haya creado, pulse el botón derecho sobre él y elija la opción de “Propiedades” para editarlo
  • En la pestaña de “Acceso directo”, en el apartado de “Destino”, encontrará la ruta y el nombre del ejecutable (.EXE); a continuación, y sin borrar lo que tiene, añada el número de usuario con el que accedía así como la ruta hacia la carpeta de datos, por ejemplo: Z:\GPBUSINESS\FSPANEL.EXE 13 Z:\GPBUSINESS\DATOS\

 

¿Es necesario disponer de acceso a Internet para utilizar Gestplus?

Para utilizar GESTPLUS BUSINESS no es necesario que la empresa tenga una conexión a internet. No obstante, es recomendable en el caso de que el cliente tenga contratado nuestro servicio de asistencia técnica y actualizaciones.

 

¿Es posible incorporar en GESTPLUS BUSINESS información desde aplicaciones externas de una forma automatizada?

Desde Fersoft Informática intentamos siempre adaptar al cliente con la mayor rapidez, por ello damos la posibilidad de poder migrar sus datos a Gestplus Business de manera sencilla y trasparente para él.

¿Contempla los cambios de normativa SEPA?

Efectivamente con GESTPLUS BUSINESS podrá gestionar todas las remesas con el nuevo modelo de zona única de pago en euros con unos estándares comunes, eliminando las diferencias entre los pagos nacionales y los pagos transfronterizos tal y como establece la normativa vigente.

¿Se encuentran adaptadas la aplicación GESTPLUS BUSINESS a los requisitos de la implantación de un sistema de facturación electrónica?

Gestplus Business se ha desarrollado para que las entidades puedan implantar un sistema de facturación electrónica. De igual forma se encuentra actualizada para cumplir con los requisitos establecidos con respecto a la presentación telemática de facturas antes las Administraciones Públicas.

¿Funciona la aplicación GESTPLUS en distintas versiones de Windows?

Nuestras aplicaciones se encuentran actualizadas para funcionar en cualquier versión de Windows que existe actualmente en el mercado.

¿Qué es un E.R.P (Enterprise Resource Planning)?

La Planificación de Recursos Empresariales son sistemas de información que integran distintos procesos dentro de una empresa; estos procesos pueden ser Compras, Fabricación, Presupuestos, Pagos, Ventas, etc. La integración de estos procesos en un todo genera una reducción de los costos administrativos, una mayor eficacia para manejar los inventarios, conocer de manera real los gastos e ingresos de su negocio así como tener siempre la información actualizada y real con la finalidad de ayudar a tomar decisiones tanto operativas, administrativas como estratégicas.

¿Cómo contactar con el departamento técnico?

Si tiene alguna duda sobre los productos y/o servicios puede ponerse en contacto con el Departamento Técnico en el teléfono 957 46 35 47 o escribiendo a sat@fersoft.es

Contacte con nosotros

Si desea que le proporcionemos información adicional sobre nuestros programas de gestión o está interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de su empresa, contacte con nosotros sin compromiso.

Por favor acepte nuestros términos y condiciones