Software de Gestión para el sector de los Cereales

Programa de Gestión desarrollado para cubrir las necesidades de empresas, cooperativas, almacenes y otros establecimientos con actividades en el sector del cereal.

Además de cubrir las necesidades de esta tipología de negocio, el software presta especial importancia a la gestión de trazabilidad de los productos y responde también a la particularidad de relaciones cliente-proveedor en cuanto a la gestión de liquidaciones, entregas a cuenta, transporte o combustible.

GESTIÓN

La gestión de una empresa requiere una gran cantidad de requerimientos….

Más información….

CONTABILIDAD

La potencia y flexibilidad de nuestro software hace que reduzca el tiempo ….

Más información….

TPV

El módulo TPV se encuentra completamente integrado con el sistema de gestión empresarial …

Más información….

GESTIÓN DOCUMENTAL

La gestión de documentos en una empresa es muy importante

Más información….

CRM

Gestplus Business CRM integra información sobre su cartera de clientes ….

Más información….

GESTIÓN

La gestión de una empresa requiere una gran cantidad de requerimientos a tener en cuenta para el buen funcionamiento de la misma y para ello, es importante trabajar con un software que nos cubra todas las necesidades y poder llevar así una gestión lo más óptima posible.
Gestplus Business es una plataforma ERP de gestión empresarial, modular e integrada, que le ayuda a incrementar la productividad de su trabajo, optimizando los procesos de negocio y adaptándose a sus necesidades y ritmo de crecimiento ayudándole en la gestión de los diferentes estados documentales de compra y venta.

CONTABILIDAD

La potencia y flexibilidad de nuestro software hace que reduzca el tiempo y esfuerzo invertido en las tareas contables, facilitándole la obtención de un amplio abanico de informes para su análisis, ayudándole a centrarse en los procesos de control y planificación fiscal.

TPV

El módulo TPV se encuentra completamente integrado con el sistema de gestión empresarial y ofrece una solución potente, eficaz y sencilla dirigida a la venta de productos en mostrador y caja, válida tanto para pequeños comercios como para grandes establecimientos y superficies.
Gestplus Business TPV le permite agilizar y simplificar el proceso de venta, la gestión de cobro, las consultas de información, el control de stock, los procesos de apertura y cierre de caja con múltiples medios de pago, incluido control de créditos a clientes.

CRM

Gestplus Business CRM integra información sobre su cartera de clientes reales y potenciales con objeto de proporcionarle información para facilitarle la introducción de nuevos productos o marcas y generar oportunidades venta cruzada.
La definición de una estrategia de negocio centrada en el cliente incrementará su satisfacción y fidelidad, permitiéndole anticiparse a sus necesidades y reducir el coste de captación de nuevas cuentas.

GESTIÓN DOCUMENTAL

La gestión de documentos en una empresa es muy importante ya que hay documentos que tienen que gestionarse por actos administrativos y transacciones legales y/o comerciales, por ello, es muy importante que, a través del módulo de Gestión Documental se pueda llevar a cabo la administración del flujo de todos los documentos que se tengan en la empresa como facturas, recibos, transferencias, nóminas…, facilitando así que se pueda recuperar información, determinar el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminar los que ya no sirven, conservar los documentos que consideramos más valiosos.

Contacte con nosotros

Si desea que le proporcionemos información adicional sobre nuestros programas de gestión o está interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de su empresa, contacte con nosotros sin compromiso.

Por favor acepte nuestros términos y condiciones