Gestplus Bussines

Programa de gestión
para comercios

Solución sencilla y eficaz para la venta de artículos en mostrador y caja, completamente integrado con la familia Gestplus Business.
El programa va dirigido a pequeños comercios, grandes establecimientos y superficies de ámbito general.

Todo lo que necesita

Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.

Calendario de tareas, visitas y planning

Registro de llamadas

Gestión de agentes

Creación y seguimiento de oportunidades de venta

Registro de visitas

Gestión de campañas

Realice venta de artículos de forma rápida y fácil

Dos tipos de TPV: táctil y estándar

Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.

Gestión de créditos de clientes.

Cierre automático por caja o por grupos de cajas.

Ofertas y promociones

Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.

Listado de extracto para la cuenta de tesorería

Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería

Podrá gestionar su ventas de forma simplificadas mediante aplicación Smartbusiness entre otros.

Sincronización asincrona de clientes, artículos y ventas

Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.

Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.

Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business

Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA

Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos

Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador

Gestión de imágenes desde la ficha del artículo

Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.

Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias

Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores

Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados

Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.

Descarga de documentos de clientes

Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.

Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.

Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.

Consultas de resultado de I.V.A.

Control de cobros y pagos de facturas.

Generación de efectos y remesas.

Control mediante informes y gestión del Libro Diaro y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones.

Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.

Todo lo que necesita

Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.

Calendario de tareas, visitas y planning

Registro de llamadas

Gestión de agentes

Creación y seguimiento de oportunidades de venta

Registro de visitas

Gestión de campañas

Realice venta de artículos de forma rápida y fácil

Dos tipos de TPV: táctil y estándar

Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.

Gestión de créditos de clientes.

Cierre automático por caja o por grupos de cajas.

Ofertas y promociones

Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.

Listado de extracto para la cuenta de tesorería

Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería

Podrá gestionar su ventas de forma simplificadas mediante aplicación Smartbusiness entre otros .

Sincronización asincrona de clientes, artículos y ventas

Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.

Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.

Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business

Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA

Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos

Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador

Gestión de imágenes desde la ficha del artículo

Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.

Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias

Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores

Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados

Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.

Descarga de documentos de clientes

Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.

Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.

Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.

Consultas de resultado de I.V.A.

Control de cobros y pagos de facturas.

Generación de efectos y remesas.

Control mediante informes y gestión del Libro Diaro y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones.

Una solución apta para
todo tipo de comercio

Altamente personalizable

Aplicaciones móviles interconectadas con este producto

Control existencias de nuestros artículos

Múltiples consultas y gestión personalizada de búsquedas y filtros

Familia, artículos, Sub-artículo, lotes de trazabilidad y Nº de Serie

Gestión de artículos, categorizados por familias y subfamilias.

Posiblidad de códigos de barras múltiples.

Control de impuestos asociados a artículos.

Imágenes en artículos.

Control de stock por almacenes de artículos.

Tarifas de precios genéricas y especiales por artículo, familia, sufamilia y marca.

Descripciones ampliadas, gestión de medidas, paquetes y bultos.

Compras y Ventas

Entradas por referencia del proveedor en documentos de compra.

Estadísticas y rentabilidades por línea.

Información detallada de precios: Último, mayor, menor y medio precio de artículos.

Impresión global de albaranes y facturas.

Facturación directa, unitaria (Seleccionando albarán o albaranes de un cliente), global (configurable según filtros).

Seguimiento del pedido.

Carga de pedidos en albaranes y facturas.

Cliente y proveedores

Registro de datos fiscales, bancarios y contactos.

Múltiples direcciones de envío por cliente.

Organización de cliente por ruta y/o agente.

Operaciones de compra, venta y hoja gerencial.

Tarifas especiales.

Impuestos y facturación de albaranes a un cliente diferente.

Avisos predefinidos en documentos.

Empieze ahora, es gratis

Ponemos a tu disposición una versión demo de nuestro software para que lo pruebes. También puedes solicitar una demo guiada sin compromiso.

TPV

Dos tipos de TPV: táctil y estándar.

Gestión de créditos de clientes.

Visor electrónico.

Cierre automático por caja o por grupos de cajas.

Gestión de efectos

Emisión de recibos y pagares por efectos.

Generación y mantenimiento de remesas según los modelos 58/19/34

Generación digital de remesa para presentarla a entidades bancarias.

Riesgo y situación de clientes y bancos.

Previsión de cobros y pagos.

Cobro y pago total o parcial de facturas.

Otras características

Circulares a clientes y provedores.

Enlace con terminales de datos y basculas.

Firma digital de documentos.

Facturación electrónica a clientes.

Generación personalizada de consultas.

Busquedas predictivas con múltiples filtros.

Multiempresa, multidivisa y multiusuario.

Almacenes

Inventarios por almacenes globales y entre fechas.

Notas internas de entrada y salida de material.

Traspaso entre almacenes.

Control de stock global y especifico por almacén.

¿Necesita que le asesoremos?

El coste de no tomar una decisión es muy superior a tomarla
cuando se trata de digitalizar tu negocio.