Soporte técnico online

Ofrecemos a nuestros clientes y canal de distribución un sistema de soporte online para agilizar la resolución de consultas y solicitudes de índole técnica, aprovechando las posibilidades que ofrecen los sistemas de conectividad actuales. Si dispone de conexión a internet y un plan de soporte activo puede solicitar por este medio la resolución de sus consultas. 

Puede acceder directamente a la aplicación de Asistencia Online desde el siguiente enlace:

Recuerde que previamente deberá haber solicitado autorización a nuestro servicio técnico a través del número 957 46 35 47 y solicitar un número de línea, seleccionándola con doble click del ratón en la aplicación de Asistencia Online.

Consejos y utilidades

 

A través de nuestra sección de Consejos y utilidades, ofrecemos un listado de una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros usuarios así como una sección de ‘Sabías que…’ que ofrece consejos de manejo de nuestro software Gestplus.

 

Contacte con nosotros

Si desea que le proporcionemos información adicional sobre nuestros programas de gestión o está interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de su empresa, contacte con nosotros sin compromiso.

Por favor acepte nuestros términos y condiciones