¿Quieres ser Partner?

Mapa de Cobertura de delegados

 Fersoft es una empresa cordobesa con casi 30 años en el mercado y consolidada en el mundo empresarial, contando con más de 15.000 clientes que ya han confiado en nosotros.

En Fersoft contamos con un sólido canal de distribución que está en continuo crecimiento y por ello, queremos poner a su disposición todos los medios que acercan los productos y servicios al cliente, ya sean medios impresos o a través de nuestra web y redes sociales, donde podrá acceder a las distintas secciones y tener toda la información que necesite y poder así unirse a nuestro canal de distribución.

 

Desde Fersoft ofrecemos diferentes tipos de Partners en función de las necesidades y grado de implicación que desee tener cada persona con la empresa.

Ser Partner de Fersoft consiste en poder ofrecer todos los servicios y productos que comercializamos a nivel nacional (aunque tenemos también presencia internacional), en función de esta implicación, cada Partner tiene unas ventajas económicas diferente.

Ofrecemos soluciones a su medida

Solución 360º

Nos permite mejorar el rendimiento empresarial de cada uno de nuestros clientes mediante una mayor productividad y agilidad en el negocio.

Gestión y contabilidad ERP

Hemos desarrollado una potente plataforma de gestión empresarial en constante evolución, modular, integrada y con motor de bases de datos SQL.

Mantenimiento y soporte técnico

Proporcionamos asistencia técnica a todos nuestros clientes, ofreciendo así una mayor optimización de los recursos empresariales.

Sobre Fersoft

Ofrecemos un servicio integral para su empresa

Clientes confiando en nosotros

Años desarrollando software y programación a medida

Diseño Web

Programación a medida

Marketing digital

Mantenimiento de sistemas

Servicios online

Facturación electrónica

Consejos y noticias que le pueden interesar

Módulos

Software para la gestión de explotaciones agrarias que nos permite calcular la rentabilidad de una finca o de sus cultivos adaptándose a lo dispuesto en el Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre de 2012, gestionando de una manera sencilla los cuadernos de...

Contáctanos

Consulta técnica: 957 46 36 22

Asesoramiento comercial: 957 46 35 47

Horario

Lunes-Jueves: 9:00 a 14:30 |16:30 a 19:00
Viernes: 8:30 a 14:30 | 16:30 a 18:30

Suscríbete para recibir las últimas noticias

¿Quieres recibir información de consejos, tutoriales, ofertas y noticias de actualidad? Suscríbete a nuestra Newsletter y te iremos informando de toda la información.

.