Gestplus Bussines

Programa de gestión para
Servicios de Asistencia Técnica

Módulo específico para Servicios de Asistencia Técnica (SAT): situación de artículos, partes de servicios y reparación según mantenimiento, gestión de técnicos, escandallo de montaje, control de aparatos y artículos por números de serie y situación de garantías.
La solución está dirigida a empresas instaladoras de electricidad, instalaciones de aire, fontanería, S.A.T.

Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.

Sencillo
e intuitivo

Una solución
que se adapta
a tu negocio

Todo lo que necesita

Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.

Calendario de tareas, visitas y planning

Registro de llamadas

Gestión de agentes

Creación y seguimiento de oportunidades de venta

Registro de visitas

Gestión de campañas

Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.

Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.

Consultas de resultado de I.V.A.

Control de cobros y pagos de facturas

Generación de efectos y remesas

Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones

Realice venta de artículos de forma rápida y fácil

Dos tipos de TPV: táctil y estándar

Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.

Gestión de créditos de clientes.

Cierre automático por caja o por grupos de cajas.

Ofertas y promociones

Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.

Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias

Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores

Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados

Permite la solicitud de presupuestos y la realización de pedidos a través de Internet, teniendo en cuenta las tarifas y condiciones particulares del cliente, y todo ello.

Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business

Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA

Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos

Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador

Gestión de imágenes desde la ficha del artículo

Podrá gestionar sus ventas de forma simplificadas mediante aplicación SmartBusiness entre otros.

Sincronización asíncrona de clientes, artículos y ventas

Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.

Permite la solicitud de presupuestos y la realización de pedidos a través de Internet, teniendo en cuenta las tarifas y condiciones particulares del cliente, y todo ello.

Listado de extracto para la cuenta de tesorería

Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería.

Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.

Descarga de documentos de clientes

Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.

Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.

Todo lo que necesita

Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.

Calendario de tareas, visitas y planning

Registro de llamadas

Gestión de agentes

Creación y seguimiento de oportunidades de venta

Registro de visitas

Gestión de campañas

Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.

Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.

Consultas de resultado de I.V.A.

Control de cobros y pagos de facturas

Generación de efectos y remesas

Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones

Realice venta de artículos de forma rápida y fácil

Dos tipos de TPV: táctil y estándar

Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.

Gestión de créditos de clientes.

Cierre automático por caja o por grupos de cajas.

Ofertas y promociones

Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.

Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias

Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores

Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados

Permite la solicitud de presupuestos y la realización de pedidos a través de Internet, teniendo en cuenta las tarifas y condiciones particulares del cliente, y todo ello.

Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business

Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA

Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos

Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador

Gestión de imágenes desde la ficha del artículo

Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.

Listado de extracto para la cuenta de tesorería

Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería

Podrá gestionar sus ventas de forma simplificadas mediante aplicación SmartBusiness entre otros.

Sincronización asíncrona de clientes, artículos y ventas

Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.

Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.

Descarga de documentos de clientes

Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.

Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.

Descarga de documentos de clientes

Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.

Descubre el software ERP para la gestión de servicos de asistencia técnica

Altamente personalizable

Aplicaciones móviles interconectadas con este producto

Control de existencias de nuestros artículos

Múltiples consultas y gestión personalizada de búsquedas y filtros

Números de serie y aparatos

Datos del artículo, proveedor, costo, compra y venta

Información de almacén donde se encuentra ese nº de serie

Información de garantía del proveedor y para el cliente

Etiquetas por número de serie

Datos de marca, modelo, vendedor y fecha de venta de aparato

Reparaciones en curso e historiales reparaciones de aparatos

Trabajadores

Mantenimiento de sus trabajadores, con datos parametrizables

Listados de mano de obra, análisis y resúmenes anuales

Categorías (salario, seguridad social, costos por hora)

Asignación de costes por kilómetro, horas, dietas, desplazamientos, etc.

Cálculo del costo por hora automático

Diferentes costos de horas

Partes de servicios

Asignación de periodos de facturación

Imputación de mantenimiento, mano de obra, materiales y cobertura

Control de recepción y realización

Cierre de partes de servicios

Posibilidad de facturar el parte desde mantenimiento

Visualización de rentabilidad por porte

Datos varios configurables

Partes de órdenes de reparación

Control del estado y situación de artículos

Asignación de periodos de facturación

Imputación de mantenimiento y cobertura

Control de recepción y realización

Imputación de mano de obra, materiales y servicios especiales

Posibilidad de facturar el parte desde mantenimiento

Visualización de rentabilidad por parte

Empieze ahora, es gratis

Ponemos a tu disposición una versión demo de nuestro software para que lo pruebes. También puedes solicitar una demo guiada sin compromiso.

Control de tiempos

Control sobre partes de reparación o de servicios

Asignación diaria de tiempos a órdenes de reparación para cada técnico

Control de tiempos para sistema táctil

Consulta de parte de servicio o de reparación

Periodos de facturación y mantenimientos

Permite la integración con los periodos de facturación del módulo de gestión para el control de mantenimientos

Coberturas: horas, desplazamientos, dietas, materiales y pack de horas

Asignación de coberturas a partes de servicios y órdenes de reparación

Otras características

Listados y estadísticas específicas de S.A.T. tales como (Aparatos, partes de servicios y reparaciones, Control de garantías, coberturas de clientes en gestión

Impresión de documentos de envío y/o devolución a proveedores

Control de situación de artículos

Tu camino empieza aquí

El coste de no tomar una decisión es muy superior a tomarla
cuando se trata de digitalizar tu negocio.