Política de calidad

FERSOFT INFORMÁTICA, S.L. ha definido la calidad corno parte fundamental de su política y estrategia para conseguir la satisfacción total de sus grupos de interés, basándose en el cumplimiento de los procesos de trabajo establecidos, requisitos exigidos por los clientes y requisitos legales relacionados con nuestra actividad.
Para ello exponernos nuestros principales valores en los que creernos finalmente y que justifican el esfuerzo y trabajo del día a día:

  • Los clientes son a razón de nuestro trabajo, por lo tanto, la satisfacción de sus necesidades, mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos, es nuestro objetivo principal.
  • La Calidad es cosa de todos. Todos nos sentimos identificados con esta política, aportando nuevas ideas y mejoras en los procesos que nos lleven a conseguir una mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad.
  • La Calidad significa mejorar continuamente nuestras soluciones informáticas, nuestro servicio y la eficacia de los procesos, mediante la prevención de riesgos y a aprovechamiento de oportunidades, sin quedarnos simplemente en la detección de los mismos
  • La Calidad solo la conseguiremos a través de todos los empleados, por lo cual es de extrema importancia su participación tanto en la consecución de los niveles de calidad previstos como en la mejora de ellos. Asimismo, el ambiente de trabajo tiene que apoyar el desarrollo, la producción y la entrega de productos de calidad
  • Planificarnos las actividades que debe realizar cada individuo de manera inteligente y coordinada, ya que el fallo de uno perjudica los resultados de los demás. Tenemos definidas las responsabilidades de cada persona y sus líneas de actuación.
  • La formación como eje central en la competencia de nuestro equipo de trabajo, potenciando los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de los servicios prestados a nuestros clientes. Contamos con un equipo altamente cualificado y formado en los diferentes campos que desarrollamos
  • La calidad no admite términos medios: «o está bien o está mal». Solo así mejoramos de forma continua el sistema de gestión, para garantizar nuestra permanente adecuación a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.
  • La transmisión del conocimiento a los empleados basados en la experiencia de nuestra organización aprendiendo de errores y éxitos del pasado.
  • Nuestros objetivos están orientados con nuestros principales grupos de interés, clientes, proveedores, trabajadores, ….

En definitiva, considerarnos que estas directrices nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos, mejorar continuamente y convertimos en una empresa de referencia dentro del sector del desarrollo de software empresarial en España.