Política de calidad

FERSOFT INFORMÁTICA, S.L. °ha definido la calidad corno parte fundarrental de su política y estrategia para conseguir la satisfacción total de sus grupos de interés, basándose en el currplimento de los procesos de trabajo establecidos, requisitos exigidos por los clientes y requisitos legales relacionados con nuestra actividad. Para ello exponernos nuestros principales valores en los que creernos finnemente y que justifican el esfuerzo y trabajo del día a día:

  • Los clientes son a razón de nuestro trabajo, por lo tanto la satisfacción de sus necesidades, mediante el cumplimento de los requisitos establecidos, es nuestro objetivo principal.
  • La Calidad es cosa de todos. Todos nos sentirnos identificados con esta política, aportando nuevas ideas y mejoras en los procesos que nos lleven a conseguir una mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad.
  • La Calidad significa rrejorar continuamente nuestras soluciones informáticas, nuestro servi ·o y la eficacia de los procesos, mediante la prevención de riesgos y a rovechaniento de oportunidades, sin quedamos simplemente en la detección de los misrms.
  • La Calidad sólo la conseguirerms a través de todos los empleados, por lo cual es de extrema importancia su participación tanto en la consecución de los niveles de calidad previstos corno en la rrejora de ellos. Asinisrno el arrbiente de trabajo tiene q e apoyar el desarrollo, la producción y la entrega de productos de calidad.
  • Planificarnos las actividades que debe realizar cada individuo de manera inteligente y coordinada, ya que el fallo de uno perjudica los resultados de los demás. Tenemos definidas las responsabilidades de cada persona y sus líneas de actuación.
  • La formación como eje central en la competencia de nuestro equipo de trabajo, potenciando los .ecursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de los servicios prestados a nuestros clientes. Contamos con un equipo altamente cualificado y fonnado en los diferentes campos que desarrollamos
  • La calidad no adnite térninos medios: «o está bien o está mal». Solo así mejoramos de forma contínua el sistema de gestión, para garantizar nuestra permanente adeCL1ación a las exigencias de un rrercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.
  • La transmisión del conocimiento a los empleados basados en la experiencia de nuestra org. r ización aprendiendo de errores y éxitos del pasado.
  • Nuestros objetivos están orientados con nuestros principales grupos de interés, clientes, pro eedores, trabajadores, ….
  • En definitiva consiaerarnos que estas directrices nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos, mejorar continuamente y convertimos en una empresa de referencia dentro del sector del es rrollo d software empresaria en España.