Gestplus Bussines

Programa de gestión
para comercios

Solución sencilla y eficaz para la venta de artículos en mostrador y caja, completamente integrado con la familia Gestplus Business.
El programa va dirigido a pequeños comercios, grandes establecimientos y superficies de ámbito general.

Solicita una demo gratuita


    Acepto recibir envíos comerciales

    Todo lo que necesita

    Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.

    Calendario de tareas, visitas y planning

    Registro de llamadas

    Gestión de agentes

    Creación y seguimiento de oportunidades de venta

    Registro de visitas

    Gestión de campañas

    Realice venta de artículos de forma rápida y fácil

    Dos tipos de TPV: táctil y estándar

    Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.

    Gestión de créditos de clientes.

    Cierre automático por caja o por grupos de cajas.

    Ofertas y promociones

    Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.

    Listado de extracto para la cuenta de tesorería

    Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería

    Podrá gestionar su ventas de forma simplificadas mediante aplicación Smartbusiness entre otros.

    Sincronización asincrona de clientes, artículos y ventas

    Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.

    Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.

    Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business

    Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA

    Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos

    Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador

    Gestión de imágenes desde la ficha del artículo

    Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.

    Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias

    Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores

    Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados

    Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.

    Descarga de documentos de clientes

    Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.

    Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.

    Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.

    Consultas de resultado de I.V.A.

    Control de cobros y pagos de facturas.

    Generación de efectos y remesas.

    Control mediante informes y gestión del Libro Diaro y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones.

    Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.

    Todo lo que necesita

    Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.

    Calendario de tareas, visitas y planning

    Registro de llamadas

    Gestión de agentes

    Creación y seguimiento de oportunidades de venta

    Registro de visitas

    Gestión de campañas

    Realice venta de artículos de forma rápida y fácil

    Dos tipos de TPV: táctil y estándar

    Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.

    Gestión de créditos de clientes.

    Cierre automático por caja o por grupos de cajas.

    Ofertas y promociones

    Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.

    Listado de extracto para la cuenta de tesorería

    Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería

    Podrá gestionar su ventas de forma simplificadas mediante aplicación Smartbusiness entre otros .

    Sincronización asincrona de clientes, artículos y ventas

    Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.

    Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.

    Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business

    Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA

    Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos

    Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador

    Gestión de imágenes desde la ficha del artículo

    Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.

    Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias

    Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores

    Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados

    Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.

    Descarga de documentos de clientes

    Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.

    Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.

    Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.

    Consultas de resultado de I.V.A.

    Control de cobros y pagos de facturas.

    Generación de efectos y remesas.

    Control mediante informes y gestión del Libro Diaro y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones.

    Una solución apta para
    todo tipo de comercio

    Altamente personalizable

    Aplicaciones móviles interconectadas con este producto

    Control existencias de nuestros artículos

    Múltiples consultas y gestión personalizada de búsquedas y filtros

    Familia, artículos, Sub-artículo, lotes de trazabilidad y Nº de Serie

    Gestión de artículos, categorizados por familias y subfamilias.

    Posiblidad de códigos de barras múltiples.

    Control de impuestos asociados a artículos.

    Imágenes en artículos.

    Control de stock por almacenes de artículos.

    Tarifas de precios genéricas y especiales por artículo, familia, sufamilia y marca.

    Descripciones ampliadas, gestión de medidas, paquetes y bultos.

    Compras y Ventas

    Entradas por referencia del proveedor en documentos de compra.

    Estadísticas y rentabilidades por línea.

    Información detallada de precios: Último, mayor, menor y medio precio de artículos.

    Impresión global de albaranes y facturas.

    Facturación directa, unitaria (Seleccionando albarán o albaranes de un cliente), global (configurable según filtros).

    Seguimiento del pedido.

    Carga de pedidos en albaranes y facturas.

    Cliente y proveedores

    Registro de datos fiscales, bancarios y contactos.

    Múltiples direcciones de envío por cliente.

    Organización de cliente por ruta y/o agente.

    Operaciones de compra, venta y hoja gerencial.

    Tarifas especiales.

    Impuestos y facturación de albaranes a un cliente diferente.

    Avisos predefinidos en documentos.

    Empieze ahora, es gratis

    Ponemos a tu disposición una versión demo de nuestro software para que lo pruebes. También puedes solicitar una demo guiada sin compromiso.

    TPV

    Dos tipos de TPV: táctil y estándar.

    Gestión de créditos de clientes.

    Visor electrónico.

    Cierre automático por caja o por grupos de cajas.

    Gestión de efectos

    Emisión de recibos y pagares por efectos.

    Generación y mantenimiento de remesas según los modelos 58/19/34

    Generación digital de remesa para presentarla a entidades bancarias.

    Riesgo y situación de clientes y bancos.

    Previsión de cobros y pagos.

    Cobro y pago total o parcial de facturas.

    Otras características

    Circulares a clientes y provedores.

    Enlace con terminales de datos y basculas.

    Firma digital de documentos.

    Facturación electrónica a clientes.

    Generación personalizada de consultas.

    Busquedas predictivas con múltiples filtros.

    Multiempresa, multidivisa y multiusuario.

    Almacenes

    Inventarios por almacenes globales y entre fechas.

    Notas internas de entrada y salida de material.

    Traspaso entre almacenes.

    Control de stock global y especifico por almacén.

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    El coste de no tomar una decisión es muy superior a tomarla
    cuando se trata de digitalizar tu negocio.

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