Tickets de soporte
A través de nuestro software Gestplus, podemos encontrarnos la opción 'Soporte' donde está habilitada una opción llamada ‘Tickets de soporte’.
Para acceder a ‘Tickets de soporte’ tenemos que seleccionar en el menú del programa 'Utilidades' / 'Actualizaciones automáticas'.
![Ticket-de-soporte-1](https://fersoft.es/wp-content/uploads/Ticket-de-soporte-1.jpg)
Cuando el cliente acceda al servicio de tickets, se mostrará una pantalla con los tickets que ya haya generado y la opción para abrir nuevos tickets.
![Ticket-de-soporte-2](https://fersoft.es/wp-content/uploads/Ticket-de-soporte-2.jpg)
Si pulsa el botón para abrir un nuevo ticket, se mostrará la siguiente pantalla:
![Ticket-de-soporte-3](https://fersoft.es/wp-content/uploads/Ticket-de-soporte-3.jpg)
El cliente debe introducir una cuenta de correo y confirmarla, un asunto para el ticket y la descripción del mismo.
![Ticket-de-soporte-4](https://fersoft.es/wp-content/uploads/Ticket-de-soporte-4.jpg)
Al enviar el ticket, al cliente se le quedará almacenado para poder consultarlo y/o reenviarlo.
![Ticket-de-soporte-5](https://fersoft.es/wp-content/uploads/Ticket-de-soporte-5.jpg)