Solución específica para la gestión de repartos de sus productos, a través de un sistema de plantillas para su distribución, permitiendo además la generación de múltiples repartos en el día a través de un sistema de grupos.Programa dirigido a empresas panificadoras y confiteras.
Sencillo
e intuitivo
Software de fácil manejo para facilitar la
gestión de su actividad de la forma más
óptima posible.
Sencillo e intuitivo
Software de fácil manejo para facilitar la
gestión de su actividad de la forma más
óptima posible.
Solicita una demo gratuita
Todo lo que necesita
Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.
Calendario de tareas, visitas y planning
Registro de llamadas
Gestión de agentes
Creación y seguimiento de oportunidades de venta
Registro de visitas
Gestión de campañas
Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.
Listado de extracto para la cuenta de tesorería
Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería
Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.
Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business
Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA
Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos
Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador
Gestión de imágenes desde la ficha del artículo
Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.
Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias.
Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores.
Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados.
Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.
Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.
Consultas de resultado de I.V.A.
Control de cobros y pagos de facturas
Generación de efectos y remesas
Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones
Realice venta de artículos de forma rápida y fácil
Dos tipos de TPV: táctil y estándar
Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.
Gestión de créditos de clientes.
Cierre automático por caja o por grupos de cajas.
Ofertas y promociones
Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.
Descarga de documentos de clientes.
Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.
Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.
Todo lo que necesita
Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.
Calendario de tareas, visitas y planning
Registro de llamadas
Gestión de agentes
Creación y seguimiento de oportunidades de venta
Registro de visitas
Gestión de campañas
Permite la solicitud de presupuestos y la realización de pedidos a través de Internet, teniendo en cuenta las tarifas y condiciones particulares del cliente, y todo ello.
Listado de extracto para la cuenta de tesorería
Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería.
Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.
Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business
Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA
Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos
Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador
Gestión de imágenes desde la ficha del artículo
Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.
Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias
Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores
Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados
Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.
Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.
Consultas de resultado de I.V.A.
Control de cobros y pagos de facturas
Generación de efectos y remesas
Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones
Realice venta de artículos de forma rápida y fácil
Dos tipos de TPV: táctil y estándar
Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.
Gestión de créditos de clientes.
Cierre automático por caja o por grupos de cajas.
Ofertas y promociones
Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.
Descarga de documentos de clientes.
Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.
Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.
Descubre el software de Gestión para Panificadoras
Altamente personalizable
Aplicaciones móviles interconectadas con este producto
Control de existencias de nuestros artículos
Múltiples consultas y gestión personalizada de búsquedas y filtros
Clientes y proveedores
Pestaña específica para panaderías.
Período de vacaciones por cliente.
Tarifas especiales.
Impuestos y facturación de albaranes a un cliente diferente.
Avisos predefinidos en documentos.
Asignación de días de descanso semanal.
Albaranes generación e incidencias
Orden de generación de albaranes.
Verificación de albaranes generados.
Carga de pedidos en albaranes y facturas.
Incidencias sobre todos los albaranes de una fecha.
Varios tipos de incidencias: incremento, devolución (si artículo tiene devolución), decremento y promoción.
Generación de plantillas (pedidos) y variaciones de plantillas
Sistema de pedidos adaptado para gestión de plantillas.
Asignación de tipo de pedido, número de reparto y grupo de reparto por cada plantilla.
signación de variaciones por cliente, tipo, reparto y grupo.
Introducción de artículos para variación y/o variación temporal.
Generación automatizada de albaranes sobre varios filtros y rangos desde plantillas.
Empieze ahora, es gratis
Ponemos a tu disposición una versión demo de nuestro software para que lo pruebes. También puedes solicitar una demo guiada sin compromiso.
Hoja de caja y diario de ventas
Rango de fechas y clientes.
Informe sobre facturas cobradas.
Importes servidos, devueltos y descontados de facturas.
Partes de fabricación
Fabricación a una fecha.
Filtros para el informe: de rango de tipos, números de reparto, rango de clientes, filtros en artículos.
Agrupación o no por grupos de reparto.
Liquidación de rappels y de comisiones
Liquidación sobre agentes.
Clave de facturación: diaria, semanal, mensual, etc.
Orden de listado.
Resumen de liquidación.
Tu camino empieza aquí
El coste de no tomar una decisión es muy superior a tomarla
cuando se trata de digitalizar tu negocio.