Gestplus Bussines

Programa de
Gestión para Panificadoras

Solución específica para la gestión de repartos de sus productos, a través de un sistema de plantillas para su distribución, permitiendo además la generación de múltiples repartos en el día a través de un sistema de grupos.
Programa dirigido a empresas panificadoras y confiteras.

Sencillo
e intuitivo

Software de fácil manejo para facilitar la
gestión de su actividad de la forma más
óptima posible.

Sencillo e intuitivo

Software de fácil manejo para facilitar la
gestión de su actividad de la forma más
óptima posible.

Solicita una demo gratuita


    Acepto recibir envíos comerciales

    Todo lo que necesita

    Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.

    Calendario de tareas, visitas y planning

    Registro de llamadas

    Gestión de agentes

    Creación y seguimiento de oportunidades de venta

    Registro de visitas

    Gestión de campañas

    Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.

    Listado de extracto para la cuenta de tesorería

    Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería

    Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.

    Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business

    Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA

    Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos

    Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador

    Gestión de imágenes desde la ficha del artículo

    Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.

    Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias.

    Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores.

    Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados.

    Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.

    Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.

    Consultas de resultado de I.V.A.

    Control de cobros y pagos de facturas

    Generación de efectos y remesas

    Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones

    Realice venta de artículos de forma rápida y fácil

    Dos tipos de TPV: táctil y estándar

    Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.

    Gestión de créditos de clientes.

    Cierre automático por caja o por grupos de cajas.

    Ofertas y promociones

    Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.

    Descarga de documentos de clientes.

    Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.

    Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.

    Todo lo que necesita

    Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.

    Calendario de tareas, visitas y planning

    Registro de llamadas

    Gestión de agentes

    Creación y seguimiento de oportunidades de venta

    Registro de visitas

    Gestión de campañas

    Permite la solicitud de presupuestos y la realización de pedidos a través de Internet, teniendo en cuenta las tarifas y condiciones particulares del cliente, y todo ello.

    Listado de extracto para la cuenta de tesorería

    Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería.

    Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.

    Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business

    Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA

    Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos

    Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador

    Gestión de imágenes desde la ficha del artículo

    Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.

    Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias

    Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores

    Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados

    Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.

    Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.

    Consultas de resultado de I.V.A.

    Control de cobros y pagos de facturas

    Generación de efectos y remesas

    Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones

    Realice venta de artículos de forma rápida y fácil

    Dos tipos de TPV: táctil y estándar

    Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.

    Gestión de créditos de clientes.

    Cierre automático por caja o por grupos de cajas.

    Ofertas y promociones

    Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.

    Descarga de documentos de clientes.

    Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.

    Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.

    Descubre el software de Gestión para Panificadoras

    Altamente personalizable

    Aplicaciones móviles interconectadas con este producto

    Control de existencias de nuestros artículos

    Múltiples consultas y gestión personalizada de búsquedas y filtros

    Clientes y proveedores

    Pestaña específica para panaderías.

    Período de vacaciones por cliente.

    Tarifas especiales.

    Impuestos y facturación de albaranes a un cliente diferente.

    Avisos predefinidos en documentos.

    Asignación de días de descanso semanal.

    Albaranes generación e incidencias

    Orden de generación de albaranes.

    Verificación de albaranes generados.

    Carga de pedidos en albaranes y facturas.

    Incidencias sobre todos los albaranes de una fecha.

    Varios tipos de incidencias: incremento, devolución (si artículo tiene devolución), decremento y promoción.

    Generación de plantillas (pedidos) y variaciones de plantillas

    Sistema de pedidos adaptado para gestión de plantillas.

    Asignación de tipo de pedido, número de reparto y grupo de reparto por cada plantilla.

    signación de variaciones por cliente, tipo, reparto y grupo.

    Introducción de artículos para variación y/o variación temporal.

    Generación automatizada de albaranes sobre varios filtros y rangos desde plantillas.

    Empieze ahora, es gratis

    Ponemos a tu disposición una versión demo de nuestro software para que lo pruebes. También puedes solicitar una demo guiada sin compromiso.

    Hoja de caja y diario de ventas

    Rango de fechas y clientes.

    Informe sobre facturas cobradas.

    Importes servidos, devueltos y descontados de facturas.

    Partes de fabricación

    Fabricación a una fecha.

    Filtros para el informe: de rango de tipos, números de reparto, rango de clientes, filtros en artículos.

    Agrupación o no por grupos de reparto.

    Liquidación de rappels y de comisiones

    Liquidación sobre agentes.

    Clave de facturación: diaria, semanal, mensual, etc.

    Orden de listado.

    Resumen de liquidación.

    Tu camino empieza aquí

    El coste de no tomar una decisión es muy superior a tomarla
    cuando se trata de digitalizar tu negocio.

    Abrir chat
    1
    Hola 👋 ¿qué tal?
    En Fersoft te ayudamos a digitalizar tu empresa con las mejores soluciones de gestión.

    ¡Escríbenos y cuéntanos qué necesitas! 😄