Programa de gestión de
Sistemas Contra Incendios

Gestplus Bussines

Gestplus Business le ofrece el mejor sistema de gestión de elementos contra incendios adaptado a ala normativa RIPCI (extintores, BIES, redes, bombas de agua, …), con opción de poder realizar mantenimiento y certificaciones de estos.
El programa va dirigido a empresas instaladoras y mantenedoras de sistemas de protección contra incendios.

Movilidad
 

Los agentes podrán acceder desde un dispositivo Android a los checklist de los elementos de seguridad de los albaranes que tengan asignados, pudiendo contestar las preguntas in situ y guardándolas en la aplicación en tiempo real para la generación de los certificados.

Todo lo que necesita tu Sistema Contra Incendios

Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.

Calendario de tareas, visitas y planning

Registro de llamadas

Gestión de agentes

Creación y seguimiento de oportunidades de venta

Registro de visitas

Gestión de campañas

Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil

Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.

Consultas de resultado de I.V.A.

Control de cobros y pagos de facturas.

Generación de efectos y remesas.

Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones

Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.

Listado de extracto para la cuenta de tesorería

Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería

Podrá gestionar sus ventas de forma simplificadas mediante aplicación SmartBusiness entre otros.

Sincronización asíncrona de clientes, artículos y ventas

Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.

Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.

Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business

Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA

Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos

Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador

Gestión de imágenes desde la ficha del artículo

Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.

Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.

Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias

Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores

Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados

Todo lo que necesita tu Sistema Contra Incendios

Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.

Calendario de tareas, visitas y planning

Registro de llamadas

Gestión de agentes

Creación y seguimiento de oportunidades de venta

Registro de visitas

Gestión de campañas

Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil

Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.

Consultas de resultado de I.V.A.

Control de cobros y pagos de facturas.

Generación de efectos y remesas.

Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones

Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.

Listado de extracto para la cuenta de tesorería

Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería

Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.

Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias

Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores

Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados

Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.

Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business

Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA

Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos

Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador

Gestión de imágenes desde la ficha del artículo

Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.

Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.

Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias

Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores

Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados

Un programa a la altura de tu negocio

Altamente personalizable

Aplicaciones móviles interconectadas con este producto

Control existencias de nuestros artículos

Múltiples consultas y gestión personalizada de búsquedas y filtros

Grupos, agentes o subgrupos de seguridad

Generación de placa de forma automática o manual según grupo de seguridad

Tipo de gas propelente: PS, CO2, H, HD, etc.

Acceso a la tabla de eficacias relacionada con cada subgrupo de seguridad

Posibilidad de seleccionar impresión de certificado por agente o subgrupo de seguridad

Elementos de seguridad

Generación automatizada o manual de placas de identificación

Datos registrados según el grupo de seguridad

Capacidad, presión, volumen del elemento de seguridad

Fecha de última y próxima revisión y retimbrado.

Fecha y registro de compra/venta del elemento

Contraseña, utilizada en algunos elementos de seguridad

Fecha y motivo de baja del elemento

Pruebas realizadas a los elementos de seguridad

Compras y Ventas

Creación de elementos de seguridad al registrar la compra con arrastre de información

Venta de elemento de seguridad con identificación por placa

Generación automática de fechas de revisión y retimbrado según configurado el grupo de seguridad

Menú “Extintores”

Previsión de pruebas a realizar entre fechas de próxima revisión y próximo retimbrado

Generación de cartas de aviso de recogida atendiendo a la fecha de revisión del elemento

Certificaciones de revisiones, retimbrados y cargas

Bajas automáticas de extintores según vida útil

Empieza ahora, es gratis

Ponemos a tu disposición una versión demo de nuestro software para que lo pruebes. También puedes solicitar una demo guiada sin compromiso.

Artículos

Configuración de artículos para pruebas: revisión, retimbrado o carga.

Artículos para venta de elementos de seguridad.

Clientes

Acceso a elementos de seguridad del cliente desde su ficha

Pruebas realizadas y periodos para pruebas

Otras características

Adaptado al nuevo RIPCI según el Real Decreto 513/2017

Generación de impresos checklist, para la comprobación en revisiones

Histórico de pruebas y certificaciones

¿Necesita que le asesoremos?

El coste de no tomar una decisión es muy superior a tomarla
cuando se trata de digitalizar tu negocio.