Gestplus Business le ofrece el mejor sistema de gestión de elementos contra incendios adaptado a ala normativa RIPCI (extintores, BIES, redes, bombas de agua, …), con opción de poder realizar mantenimiento y certificaciones de estos.
El programa va dirigido a empresas instaladoras y mantenedoras de sistemas de protección contra incendios.
Los agentes podrán acceder desde un dispositivo Android a los checklist de los elementos de seguridad de los albaranes que tengan asignados, pudiendo contestar las preguntas in situ y guardándolas en la aplicación en tiempo real para la generación de los certificados.
Solicita una demo gratuita
Todo lo que necesita tu Sistema Contra Incendios
Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.
Calendario de tareas, visitas y planning
Registro de llamadas
Gestión de agentes
Creación y seguimiento de oportunidades de venta
Registro de visitas
Gestión de campañas
Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil
Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.
Consultas de resultado de I.V.A.
Control de cobros y pagos de facturas.
Generación de efectos y remesas.
Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones
Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.
Listado de extracto para la cuenta de tesorería
Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería
Podrá gestionar sus ventas de forma simplificadas mediante aplicación SmartBusiness entre otros.
Sincronización asíncrona de clientes, artículos y ventas
Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.
Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.
Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business
Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA
Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos
Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador
Gestión de imágenes desde la ficha del artículo
Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.
Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.
Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias
Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores
Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados
Todo lo que necesita tu Sistema Contra Incendios
Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.
Calendario de tareas, visitas y planning
Registro de llamadas
Gestión de agentes
Creación y seguimiento de oportunidades de venta
Registro de visitas
Gestión de campañas
Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil
Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.
Consultas de resultado de I.V.A.
Control de cobros y pagos de facturas.
Generación de efectos y remesas.
Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones
Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.
Listado de extracto para la cuenta de tesorería
Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería
Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.
Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias
Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores
Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados
Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.
Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business
Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA
Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos
Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador
Gestión de imágenes desde la ficha del artículo
Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.
Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.
Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias
Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores
Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados
Un programa a la altura de tu negocio
Altamente personalizable
Aplicaciones móviles interconectadas con este producto
Control existencias de nuestros artículos
Múltiples consultas y gestión personalizada de búsquedas y filtros
Grupos, agentes o subgrupos de seguridad
Generación de placa de forma automática o manual según grupo de seguridad
Tipo de gas propelente: PS, CO2, H, HD, etc.
Acceso a la tabla de eficacias relacionada con cada subgrupo de seguridad
Posibilidad de seleccionar impresión de certificado por agente o subgrupo de seguridad
Elementos de seguridad
Generación automatizada o manual de placas de identificación
Datos registrados según el grupo de seguridad
Capacidad, presión, volumen del elemento de seguridad
Fecha de última y próxima revisión y retimbrado.
Fecha y registro de compra/venta del elemento
Contraseña, utilizada en algunos elementos de seguridad
Fecha y motivo de baja del elemento
Pruebas realizadas a los elementos de seguridad
Compras y Ventas
Creación de elementos de seguridad al registrar la compra con arrastre de información
Venta de elemento de seguridad con identificación por placa
Generación automática de fechas de revisión y retimbrado según configurado el grupo de seguridad
Menú “Extintores”
Previsión de pruebas a realizar entre fechas de próxima revisión y próximo retimbrado
Generación de cartas de aviso de recogida atendiendo a la fecha de revisión del elemento
Certificaciones de revisiones, retimbrados y cargas
Bajas automáticas de extintores según vida útil
Empieza ahora, es gratis
Ponemos a tu disposición una versión demo de nuestro software para que lo pruebes. También puedes solicitar una demo guiada sin compromiso.
Artículos
Configuración de artículos para pruebas: revisión, retimbrado o carga.
Artículos para venta de elementos de seguridad.
Clientes
Acceso a elementos de seguridad del cliente desde su ficha
Pruebas realizadas y periodos para pruebas
Adaptado al nuevo RIPCI según el Real Decreto 513/2017
Generación de impresos checklist, para la comprobación en revisiones
Histórico de pruebas y certificaciones
¿Necesita que le asesoremos?
El coste de no tomar una decisión es muy superior a tomarla
cuando se trata de digitalizar tu negocio.