Programa de gestión de
Sistemas Contra Incendios

Gestplus Bussines

Gestplus Business le ofrece el mejor sistema de gestión de elementos contra incendios adaptado a ala normativa RIPCI (extintores, BIES, redes, bombas de agua, …), con opción de poder realizar mantenimiento y certificaciones de estos.
El programa va dirigido a empresas instaladoras y mantenedoras de sistemas de protección contra incendios.

Movilidad
 

Los agentes podrán acceder desde un dispositivo Android a los checklist de los elementos de seguridad de los albaranes que tengan asignados, pudiendo contestar las preguntas in situ y guardándolas en la aplicación en tiempo real para la generación de los certificados.

Solicita una demo gratuita


    Acepto recibir envíos comerciales

    Todo lo que necesita tu Sistema Contra Incendios

    Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.

    Calendario de tareas, visitas y planning

    Registro de llamadas

    Gestión de agentes

    Creación y seguimiento de oportunidades de venta

    Registro de visitas

    Gestión de campañas

    Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil

    Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.

    Consultas de resultado de I.V.A.

    Control de cobros y pagos de facturas.

    Generación de efectos y remesas.

    Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones

    Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.

    Listado de extracto para la cuenta de tesorería

    Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería

    Podrá gestionar sus ventas de forma simplificadas mediante aplicación SmartBusiness entre otros.

    Sincronización asíncrona de clientes, artículos y ventas

    Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.

    Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.

    Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business

    Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA

    Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos

    Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador

    Gestión de imágenes desde la ficha del artículo

    Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.

    Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.

    Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias

    Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores

    Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados

    Todo lo que necesita tu Sistema Contra Incendios

    Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.

    Calendario de tareas, visitas y planning

    Registro de llamadas

    Gestión de agentes

    Creación y seguimiento de oportunidades de venta

    Registro de visitas

    Gestión de campañas

    Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil

    Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.

    Consultas de resultado de I.V.A.

    Control de cobros y pagos de facturas.

    Generación de efectos y remesas.

    Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones

    Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.

    Listado de extracto para la cuenta de tesorería

    Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería

    Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.

    Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias

    Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores

    Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados

    Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.

    Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business

    Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA

    Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos

    Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador

    Gestión de imágenes desde la ficha del artículo

    Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.

    Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.

    Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias

    Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores

    Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados

    Un programa a la altura de tu negocio

    Altamente personalizable

    Aplicaciones móviles interconectadas con este producto

    Control existencias de nuestros artículos

    Múltiples consultas y gestión personalizada de búsquedas y filtros

    Grupos, agentes o subgrupos de seguridad

    Generación de placa de forma automática o manual según grupo de seguridad

    Tipo de gas propelente: PS, CO2, H, HD, etc.

    Acceso a la tabla de eficacias relacionada con cada subgrupo de seguridad

    Posibilidad de seleccionar impresión de certificado por agente o subgrupo de seguridad

    Elementos de seguridad

    Generación automatizada o manual de placas de identificación

    Datos registrados según el grupo de seguridad

    Capacidad, presión, volumen del elemento de seguridad

    Fecha de última y próxima revisión y retimbrado.

    Fecha y registro de compra/venta del elemento

    Contraseña, utilizada en algunos elementos de seguridad

    Fecha y motivo de baja del elemento

    Pruebas realizadas a los elementos de seguridad

    Compras y Ventas

    Creación de elementos de seguridad al registrar la compra con arrastre de información

    Venta de elemento de seguridad con identificación por placa

    Generación automática de fechas de revisión y retimbrado según configurado el grupo de seguridad

    Menú “Extintores”

    Previsión de pruebas a realizar entre fechas de próxima revisión y próximo retimbrado

    Generación de cartas de aviso de recogida atendiendo a la fecha de revisión del elemento

    Certificaciones de revisiones, retimbrados y cargas

    Bajas automáticas de extintores según vida útil

    Empieza ahora, es gratis

    Ponemos a tu disposición una versión demo de nuestro software para que lo pruebes. También puedes solicitar una demo guiada sin compromiso.

    Artículos

    Configuración de artículos para pruebas: revisión, retimbrado o carga.

    Artículos para venta de elementos de seguridad.

    Clientes

    Acceso a elementos de seguridad del cliente desde su ficha

    Pruebas realizadas y periodos para pruebas

    Otras características

    Adaptado al nuevo RIPCI según el Real Decreto 513/2017

    Generación de impresos checklist, para la comprobación en revisiones

    Histórico de pruebas y certificaciones

    ¿Necesita que le asesoremos?

    El coste de no tomar una decisión es muy superior a tomarla
    cuando se trata de digitalizar tu negocio.

    Abrir chat
    1
    Hola 👋 ¿qué tal?
    En Fersoft te ayudamos a digitalizar tu empresa con las mejores soluciones de gestión.

    ¡Escríbenos y cuéntanos qué necesitas! 😄