Solución sencilla y eficaz para la venta de artículos en mostrador y caja, completamente integrado con la familia Gestplus Business.
El programa va dirigido a pequeños comercios, grandes establecimientos y superficies de ámbito general.
Solicita una demo gratuita
Todo lo que necesita
Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.
Calendario de tareas, visitas y planning
Registro de llamadas
Gestión de agentes
Creación y seguimiento de oportunidades de venta
Registro de visitas
Gestión de campañas
Realice venta de artículos de forma rápida y fácil
Dos tipos de TPV: táctil y estándar
Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.
Gestión de créditos de clientes.
Cierre automático por caja o por grupos de cajas.
Ofertas y promociones
Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.
Listado de extracto para la cuenta de tesorería
Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería
Podrá gestionar su ventas de forma simplificadas mediante aplicación Smartbusiness entre otros.
Sincronización asincrona de clientes, artículos y ventas
Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.
Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.
Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business
Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA
Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos
Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador
Gestión de imágenes desde la ficha del artículo
Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.
Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias
Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores
Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados
Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.
Descarga de documentos de clientes
Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.
Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.
Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.
Consultas de resultado de I.V.A.
Control de cobros y pagos de facturas.
Generación de efectos y remesas.
Control mediante informes y gestión del Libro Diaro y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones.
Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.
Todo lo que necesita
Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.
Calendario de tareas, visitas y planning
Registro de llamadas
Gestión de agentes
Creación y seguimiento de oportunidades de venta
Registro de visitas
Gestión de campañas
Realice venta de artículos de forma rápida y fácil
Dos tipos de TPV: táctil y estándar
Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.
Gestión de créditos de clientes.
Cierre automático por caja o por grupos de cajas.
Ofertas y promociones
Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.
Listado de extracto para la cuenta de tesorería
Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería
Podrá gestionar su ventas de forma simplificadas mediante aplicación Smartbusiness entre otros .
Sincronización asincrona de clientes, artículos y ventas
Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.
Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.
Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business
Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA
Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos
Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador
Gestión de imágenes desde la ficha del artículo
Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.
Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias
Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores
Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados
Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.
Descarga de documentos de clientes
Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.
Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.
Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.
Consultas de resultado de I.V.A.
Control de cobros y pagos de facturas.
Generación de efectos y remesas.
Control mediante informes y gestión del Libro Diaro y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones.
Una solución apta para
todo tipo de comercio
Altamente personalizable
Aplicaciones móviles interconectadas con este producto
Control existencias de nuestros artículos
Múltiples consultas y gestión personalizada de búsquedas y filtros
Familia, artículos, Sub-artículo, lotes de trazabilidad y Nº de Serie
Gestión de artículos, categorizados por familias y subfamilias.
Posiblidad de códigos de barras múltiples.
Control de impuestos asociados a artículos.
Imágenes en artículos.
Control de stock por almacenes de artículos.
Tarifas de precios genéricas y especiales por artículo, familia, sufamilia y marca.
Descripciones ampliadas, gestión de medidas, paquetes y bultos.
Compras y Ventas
Entradas por referencia del proveedor en documentos de compra.
Estadísticas y rentabilidades por línea.
Información detallada de precios: Último, mayor, menor y medio precio de artículos.
Impresión global de albaranes y facturas.
Facturación directa, unitaria (Seleccionando albarán o albaranes de un cliente), global (configurable según filtros).
Seguimiento del pedido.
Carga de pedidos en albaranes y facturas.
Cliente y proveedores
Registro de datos fiscales, bancarios y contactos.
Múltiples direcciones de envío por cliente.
Organización de cliente por ruta y/o agente.
Operaciones de compra, venta y hoja gerencial.
Tarifas especiales.
Impuestos y facturación de albaranes a un cliente diferente.
Avisos predefinidos en documentos.
Empieze ahora, es gratis
Ponemos a tu disposición una versión demo de nuestro software para que lo pruebes. También puedes solicitar una demo guiada sin compromiso.
TPV
Dos tipos de TPV: táctil y estándar.
Gestión de créditos de clientes.
Visor electrónico.
Cierre automático por caja o por grupos de cajas.
Gestión de efectos
Emisión de recibos y pagares por efectos.
Generación y mantenimiento de remesas según los modelos 58/19/34
Generación digital de remesa para presentarla a entidades bancarias.
Riesgo y situación de clientes y bancos.
Previsión de cobros y pagos.
Cobro y pago total o parcial de facturas.
Otras características
Circulares a clientes y provedores.
Enlace con terminales de datos y basculas.
Firma digital de documentos.
Facturación electrónica a clientes.
Generación personalizada de consultas.
Busquedas predictivas con múltiples filtros.
Multiempresa, multidivisa y multiusuario.
Almacenes
Inventarios por almacenes globales y entre fechas.
Notas internas de entrada y salida de material.
Traspaso entre almacenes.
Control de stock global y especifico por almacén.
¿Necesita que le asesoremos?
El coste de no tomar una decisión es muy superior a tomarla
cuando se trata de digitalizar tu negocio.