Gestplus Business S.A.T. Copiadoras está dirigida a empresas de alquiler y/o compra de maquinaria de copiadoras, impresoras.
Con el software podremos llevar la situación de artículos, partes de servicios y reparación según mantenimiento, gestión de técnicos, control de aparatos y artículos por números de serie y situación de garantías.
ERP para Gestión
de Copiadoras
Sencillo e intuitivo
Software de fácil manejo para facilitar la
gestión de su actividad de la forma más
óptima posible.
ERP para Gestión
de Copiadoras
Sencillo e intuitivo
Software de fácil manejo para facilitar la
gestión de su actividad de la forma más
óptima posible.
Solicita una demo gratuita
Todo lo que necesita tu Empresa de Copiadoras
Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.
Calendario de tareas, visitas y planning
Registro de llamadas
Gestión de agentes
Creación y seguimiento de oportunidades de venta
Registro de visitas
Gestión de campañas
Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.
Listado de extracto para la cuenta de tesorería
Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería
Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.
Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business
Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA
Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos
Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador
Gestión de imágenes desde la ficha del artículo
Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.
Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias.
Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores.
Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados.
Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.
Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.
Consultas de resultado de I.V.A.
Control de cobros y pagos de facturas
Generación de efectos y remesas
Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones
Realice venta de artículos de forma rápida y fácil
Dos tipos de TPV: táctil y estándar
Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.
Gestión de créditos de clientes.
Cierre automático por caja o por grupos de cajas.
Ofertas y promociones
Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.
Descarga de documentos de clientes.
Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.
Podrá gestionar su ventas de forma simplificadas mediante aplicación Smartbusiness entre otros.
Sincronización asincrona de clientes, artículos y ventas.
Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.
Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.
Todo lo que necesita tu Empresa de Copiadoras
Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.
Calendario de tareas, visitas y planning
Registro de llamadas
Gestión de agentes
Creación y seguimiento de oportunidades de venta
Registro de visitas
Gestión de campañas
Permite la solicitud de presupuestos y la realización de pedidos a través de Internet, teniendo en cuenta las tarifas y condiciones particulares del cliente, y todo ello.
Listado de extracto para la cuenta de tesorería
Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería.
Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.
Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business
Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA
Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos
Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador
Gestión de imágenes desde la ficha del artículo
Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.
Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias
Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores
Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados
Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.
Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.
Consultas de resultado de I.V.A.
Control de cobros y pagos de facturas
Generación de efectos y remesas
Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones
Realice venta de artículos de forma rápida y fácil
Dos tipos de TPV: táctil y estándar
Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.
Gestión de créditos de clientes.
Cierre automático por caja o por grupos de cajas.
Ofertas y promociones
Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.
Descarga de documentos de clientes.
Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.
Podrá gestionar su ventas de forma simplificadas mediante aplicación SmartBusiness entre otros.
Sincronización asincrona de clientes, artículos y ventas.
Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.
Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.
Descubre el software de Gestión para Copiadoras
Altamente personalizable
Aplicaciones móviles interconectadas con este producto
Control de existencias de nuestros artículos
Múltiples consultas y gestión personalizada de búsquedas y filtros
Números de serie y aparatos
Datos del artículo, proveedor, costo, compra y venta.
Información de almacén donde se encuentra el nº de serie.
Información de garantía del proveedor y para el cliente.
Etiquetas por número de serie.
Datos de marca, modelo, vendedor y fecha de venta de aparato.
Reparaciones en curso e historiales reparaciones de aparatos.
Gestión de precios por copia tanto para A4 como A3 en color y B/N.
Trabajadores
Mantenimiento de sus trabajadores,con datos parametrizables.
Listados de mano de obra, análisis y resúmenes anuales.
Categorías (salario, seguridad social, costos por hora,
etc ).
Asignación de costes por kilómetro, horas, dietas, desplazamientos, etc.
Cálculo del costo por hora automático.
Diferentes costos de horas.
Partes de servicios
Asignación de periodos de facturación.
Imputación de mantenimiento, mano de obra, materiales y cobertura.
Control de recepción y realización.
Cierre de partes de servicios.
Posibilidad de facturar el parte desde mantenimiento.
Visualización de rentabilidad por parte.
Datos varios configurables.
Partes de órdenes de reparación
Control del estado y situación de artículos.
Asignación de periodos de facturación.
Imputación de mantenimiento y cobertura.
Control de recepción y realización.
Imputación de mano de obra, materiales y servicios especiales.
Posibilidad de facturar el parte desde mantenimiento.
Visualización de rentabilidad por parte.
Control de número de copias actual para la facturación posterior.
Ponemos a tu disposición una versión demo de nuestro software para que lo pruebes. También puedes solicitar una demo guiada sin compromiso.
Control de tiempos
Control sobre partes de reparación o de servicios.
Asignación diaria de tiempos a órdenes de reparación para cada técnico.
Control de tiempos para sistema táctil.
Consulta de parte de servicio o de reparación.
Otras características
Generación de circulares de mantenimiento sobre aparatos.
Listados de explotación de máquinas y consumos.
Periodos de facturación y mantenimientos
Permite la integración con los periodos de facturación del módulo de gestión para el control de mantenimientos.
Coberturas: horas, desplazamientos, dietas, materiales y pack de horas.
Asignación de coberturas a partes de servicios y órdenes de reparación.
Tu camino empieza aquí
El coste de no tomar una decisión es muy superior a tomarla
cuando se trata de digitalizar tu negocio.