Módulo específico para Servicios de Asistencia Técnica (SAT): situación de artículos, partes de servicios y reparación según mantenimiento, gestión de técnicos, escandallo de montaje, control de aparatos y artículos por números de serie y situación de garantías.
La solución está dirigida a empresas instaladoras de electricidad, instalaciones de aire, fontanería, S.A.T.
ERP Servicios de
Asistencia Técnica
Sencillo
e intuitivo
Una solución
que se adapta
a tu negocio
Solución de movilidad para sistemas Android, que permite abrir los partes de reparación asignados,
asignarle tiempos y materiales y solicitar la firma del cliente.
Solicita una demo gratuita
Todo lo que necesita tu empresa de Servicios de Asistencia Técnica
Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.
Calendario de tareas, visitas y planning
Registro de llamadas
Gestión de agentes
Creación y seguimiento de oportunidades de venta
Registro de visitas
Gestión de campañas
Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.
Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.
Consultas de resultado de I.V.A.
Control de cobros y pagos de facturas
Generación de efectos y remesas
Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones
Realice venta de artículos de forma rápida y fácil
Dos tipos de TPV: táctil y estándar
Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.
Gestión de créditos de clientes.
Cierre automático por caja o por grupos de cajas.
Ofertas y promociones
Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.
Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias
Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores
Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados
Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.
Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business
Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA
Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos
Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador
Gestión de imágenes desde la ficha del artículo
Podrá gestionar sus ventas de forma simplificadas mediante aplicación SmartBusiness entre otros.
Sincronización asíncrona de clientes, artículos y ventas
Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.
Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.
Listado de extracto para la cuenta de tesorería
Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería.
Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.
Descarga de documentos de clientes
Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.
Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.
Todo lo que necesita tu empresa de Servicios de Asistencia Técnica
Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.
Calendario de tareas, visitas y planning
Registro de llamadas
Gestión de agentes
Creación y seguimiento de oportunidades de venta
Registro de visitas
Gestión de campañas
Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.
Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.
Consultas de resultado de I.V.A.
Control de cobros y pagos de facturas
Generación de efectos y remesas
Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones
Realice venta de artículos de forma rápida y fácil
Dos tipos de TPV: táctil y estándar
Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.
Gestión de créditos de clientes.
Cierre automático por caja o por grupos de cajas.
Ofertas y promociones
Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.
Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias
Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores
Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados
Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.
Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business
Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA
Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos
Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador
Gestión de imágenes desde la ficha del artículo
Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.
Listado de extracto para la cuenta de tesorería
Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería
Podrá gestionar sus ventas de forma simplificadas mediante aplicación SmartBusiness entre otros.
Sincronización asíncrona de clientes, artículos y ventas
Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.
Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.
Descarga de documentos de clientes
Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.
Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.
Descarga de documentos de clientes
Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.
Descubre el software ERP para la gestión de servicos de asistencia técnica
Altamente personalizable
Aplicaciones móviles interconectadas con este producto
Control de existencias de nuestros artículos
Múltiples consultas y gestión personalizada de búsquedas y filtros
Números de serie y aparatos
Datos del artículo, proveedor, costo, compra y venta
Información de almacén donde se encuentra ese nº de serie
Información de garantía del proveedor y para el cliente
Etiquetas por número de serie
Datos de marca, modelo, vendedor y fecha de venta de aparato
Reparaciones en curso e historiales reparaciones de aparatos
Trabajadores
Mantenimiento de sus trabajadores, con datos parametrizables
Listados de mano de obra, análisis y resúmenes anuales
Categorías (salario, seguridad social, costos por hora)
Asignación de costes por kilómetro, horas, dietas, desplazamientos, etc.
Cálculo del costo por hora automático
Diferentes costos de horas
Partes de servicios
Asignación de periodos de facturación
Imputación de mantenimiento, mano de obra, materiales y cobertura
Control de recepción y realización
Cierre de partes de servicios
Posibilidad de facturar el parte desde mantenimiento
Visualización de rentabilidad por porte
Datos varios configurables
Partes de órdenes de reparación
Control del estado y situación de artículos
Asignación de periodos de facturación
Imputación de mantenimiento y cobertura
Control de recepción y realización
Imputación de mano de obra, materiales y servicios especiales
Posibilidad de facturar el parte desde mantenimiento
Visualización de rentabilidad por parte
Ponemos a tu disposición una versión demo de nuestro software para que lo pruebes. También puedes solicitar una demo guiada sin compromiso.
Control de tiempos
Control sobre partes de reparación o de servicios
Asignación diaria de tiempos a órdenes de reparación para cada técnico
Control de tiempos para sistema táctil
Consulta de parte de servicio o de reparación
Periodos de facturación y mantenimientos
Permite la integración con los periodos de facturación del módulo de gestión para el control de mantenimientos
Coberturas: horas, desplazamientos, dietas, materiales y pack de horas
Asignación de coberturas a partes de servicios y órdenes de reparación
Listados y estadísticas específicas de S.A.T. tales como (Aparatos, partes de servicios y reparaciones, Control de garantías, coberturas de clientes en gestión
Impresión de documentos de envío y/o devolución a proveedores
Control de situación de artículos
El coste de no tomar una decisión es muy superior a tomarla
cuando se trata de digitalizar tu negocio.